Quién soy yo
Vivo mi vida cada día con una vista hacia la eternidad. Me esfuerzo por vivir por principios espirituales en todo lo que hago. Cada día busco gente y las oportunidades que me permiten alegremente servir a los demás. He aprendido por conciencia y servir desinteresadamente a otros, quiero expresar mi gratitud a Dios por la vida que me ha dado. A través de mi trabajo, tengo la oportunidad de dar apoyo financiero a la iglesia y organizaciones benéficas, por lo que otros menos afortunados que yo también tendrán la oportunidad de sentir la presencia del amor de Dios y ayudar en sus vidas. Me esfuerzo por tener la mayor integridad en todas mis relaciones. Estoy dispuesto a trabajar duro, y tengo la autodisciplina para lograr mis objetivos. Busco la excelencia en todo lo que hago a través de progreso diario… no es una impulsión obsesiva de la perfección. Recuerdo que cada día de vida es un regalo, y es perfecto tal como es – incluso si hay alguna lucha. Me regocijo en el aprendizaje y ayudar a otros a evitar la lucha y el dolor en sus propias vidas. Me esfuerzo por sacar lo mejor en las personas.
Me encanta mi familia y como tratan con respeto a los amigos. Busco entender y valorar sus diferencias. Conscientemente diariamente hacer depósitos en sus cuentas bancarias emocionales, alentándolos a ser todo lo que pueden ser. Acepto plena responsabilidad por mi vida. Dios me ha dado la libertad de elección y respeto a la responsabilidad de su libertad. Para demostrar mi respeto, efectivamente aplicar habilidades de gestión de la vida para que mantengan enfocado en las prioridades que vale la pena. El tiempo es un recurso no renovable y atesoro y Saboreo cada minuto que esto me a dado. Busco sabiduría creo en la correcta aplicación de los conocimientos y comprensión, mantener un programa continuo de desarrollo personal.
Físicamente me enfoco en, alimentar mis pensamientos sanos de cuerpo y alimentos nutritivos. Hacer ejercicio regularmente para mejorar mi salud aeróbica, flexibilidad fuerza y resistencia.
Yo practico la buena administración de los activos financieros que Dios me ha dado. Me doy cuenta que soy propietario de nada y puede ser confiado con más, probarme a mí mismo con lo que ya tengo. Espero aumento de recompensas sólo como resultado del mayor servicio.
Servir a los demás alentándolos a alcanzar su pleno potencial: construí otras personas por darme a ellos, tanto emocional como financieramente.
Cuando muera me gustaría verdaderamente que personas puedan decir esto acerca de mí. “Rodrigo Gutiérrez, siempre me sentí mejor acerca de mí mismo y del mundo cuando estaba a tu alrededor” Qué una gran vida siempre la merecemos… y un sueño merece la pena perseguir.